Clases de salsa y bachata

Le damos la bienvenida a “El Rumbón”, el mejor lugar para tomar clases de baile de bachata en Capital Federal. Es nuestra escuela, ubicada en la mejor zona de Buenos Aires, usted podrá encontrar a los profesores salsa y bachata, entre otros ritmos, más prestigiosos para bailar con destreza y agilidad, en un ambiente preparado para tal fin.

Con más de 10 años de historia y experiencia, en “El Rumbón” nos especializamos en el dictado de las clases para bailar bachata más románticas y amenas. Si tiene dudas sobre lo que le estamos diciendo, venga a presenciar una clase. Estamos cerca de Av. Callao, esquina Av. Corrientes, exactamente en Riobamba 345.

Goce con personas como usted de la salsa, ese baile tan sensual creado en El Caribe bajo influencias españolas y africanas. Ofrecemos clases particulares y grupales para niveles básicos, intermedios y avanzados.

Aprender bachata

Si desde hace años disfruta de la música del famoso Juan Luis Guerra, y le gustan los sonidos de El Caribe, no lo dude más: usted disfrutará muchísimo de aprender bachata.

¿Qué es exactamente este ritmo? Surgido en República Dominicana, se trata de una música híbrida que conjuga el tradicional bolero con otros tipos de ritmos como el merengue y el chachachá. Si bien la bachata suena desde hace años, tomó masividad a partir de la década del 80 y permanece en vigencia hasta nuestros días.

Bailar bachata es posible en “El Rumbón”. Si usted jamás lo intentó, no se desanime de antemano. Ofrecemos clases de bachata paso a paso con un método tan eficaz, que en un par de clases podrá ver importantes avances en su desempeño en la pista.

Bailar bachata es algo romántico y divertido. Se trata de una excusa ideal para compartir en pareja o conocer gente nueva. Nosotros impartimos las mejores clases de bachata en Capital Federal.

En este sentido, le aseguramos calidad y calidez en cada una de nuestras clases. Atendemos a partir de las 19 hs, pensando que las personas puedan terminar su jornada laboral de la mejor manera posible al bailar bachata.

Si usted se encuentra en el centro de Buenos Aires, puede llegar a nuestra escuela en cuestión de minutos, ya sea en auto, subte o colectivo. Ante cualquier duda, “El Rumbón” le ofrece ver clases de bachata para que usted despeje sus inquietudes.

Clases de baile bachata

Así como el bolero, la milonga y el twist requieren de técnicas y prácticas, lo mismo sucede a la hora de bailar bachata. Por eso es tan importante asistir a un centro especializado como “El Rumbón”, que es el lugar más apropiado para tomar clases de bachata en Capital Federal. En ese sentido, adultos, adultos, mujeres y hombres, se acercan a nuestra escuela, se inscriben, y enseguida empieza a tomar clases en Capital Federal con nuestros profesores.

Aprender bachata en clases de baile es lo ideal, ya que es imposible dominar este ritmo mediante la simple imitación de parejas que lo bailan. Si quiere saber más sobre nosotros, lo invitamos a descubrir ver fotos en nuestra Fan Page en la red social Facebook y también en nuestra página en Internet.

“El Rumbón” fue creada en el año 2001, cuando la Argentina estaba sumida en una crisis económicas terrible. Sin embargo, gracias a la atención personalizada y calidad de los profesores, la escuela fue creciendo y hoy, es lugar a dudas, un referente fundamental dentro del mundo de las clases de bachata en Buenos Aires.

En nuestra escuela hay ofertas para todos los gustos. Por eso, ofrecemos clases de salsa y bachata, pero también de otros ritmos como rock and roll y tango. Te invitamos a consultarnos, nosotros te orientaremos en base a tus gustos y preferencias específicas.

Bachata clases de baile

No improvise. Bailar bachata en Buenos Aires como un dominicano es posible y está al alcance de su mano. Si ya conoce algo sobre este ritmo, también encontrará aquí un curso a su medida. De hecho, tenemos clases de bachata profesional. En definitiva, dentro de este ritmo, contamos con clases para todos, tanto principiantes como intermedios y avanzados.

Aprender bachata en un centro especialmente preparado para este objetivo es una decisión inteligente. Aquí, usted encontrará personas con sus mismas inquietudes que se convertirán en verdaderos amigos. Si le gustan los ritmos caribeños, lo invitamos a “El Rumbón”. Abrimos los días lunes, miércoles, jueves y sábados.

No es alocado tomar clases de bachata en Buenos Aires. Por el contario, es una experiencia única que le ayudará a descubrir un mundo nuevo. Solo, en pareja, con distintos niveles de conocimientos….nada importa, solo las ganas de tomar clases para bailar bachata, divertirse, pasarla bien, y aprender en el camino junto a los profesores más especializados.

Llámenos y lo atenderemos a la brevedad. La atención cálida y amena también nos caracteriza. Los mejores profesores en clases de salsa y bachata están aquí, y a su entera disposición. No se quede con las ganas. Inténtelo. Ya verá cómo disfrutará de los temas de Juan Luis Guerra de una manera inédita, bailándolo como corresponde.